Autsaider Cómics

Autsaider Cómics

 


Nacionales

Envío gratuito por correo ordinario. No tiene número de seguimiento. Solemos ir a Correos a llevar los pedidos los lunes y los jueves, así que desde ese día calcula entre cuatro y quince días para recibir tu pedido. En ocasiones tarda menos, y en otras, por increíble que parezca, más.

Envío certificado. Con seguimiento. Pues eso, o bien te lo da el cartero en mano o has de pasar a recogerlo a la oficina de Correos más cercana, pero del buzón no te lo van a guindar. De plazos, parecido por no decir lo mismo.

Mensajería. Los pedidos superiores a 40 € van por este sistema. En unas 72 horas tienes el libro en la dirección que indiques, si nos pasas tu número de teléfono por mail, facilita la cosa. Como este imperio editorial está situado en las Islas Baleares, a veces tarda uno o dos días más.

 

Internacionales

Basta con que marques la casilla de Europa o América según proceda. Si vas a pedir varios libros, mejor escribe a esta dirección de correo electrónico: secretariabuenorra@autsaidercomics.com para que podamos ajustar el precio lo más posible.