Autsaider Cómics
Autsaider Cómics
 

 

Furillo

40x60 cm, papel finito, technicolor y panavisión.

 
  Ay, si viviera Jaime de Armiñán no tendríamos que andar dándoselo todo tan mascado a los niñatos de las plataformas. Él mismo, Pedro Masó o Vicente Aranda, habrían llevado a la gran pantalla esta odisea del arte secuencial patrio, habrían percibido el aroma a celuloide y españolía que desprenden sus páginas y habrían hecho más grande, aún si cabe, nuestra historia. 
Valga este maravilloso cartel para que los cuatro barbudos disfrazados de leñador urbano que dirigen internet puedan apreciar el potencial cinematográfico de este clásico del cómic.
  Póster Nosotros Lllegamos Primero - Furillo  
 

 

Benjamin Marra

85 x 60 cm, papel finito, a dos caras, doblado como un puto mapa.

 
 

Se van a quedar de pasta de boniato los que visiten tu dacha si engalanas sus muros con la portada original del primer capítulo, editado en grapa en los USA por Traditional Comics, de El Azote del Terror. Vibreiting colors, que dicen. Y ya vibreitin, vibretin, que hasta te zumba el parametrio, ese pedazo de retrato de C.A.U., ese hombre, qué digo hombre, El Hombre, en el reverso de este mismo cartel.
No lo digo yo, lo dice internet: Más Marra y menos Viagra.

 

 

Póster CAU - Benjamín Marra

 

 


Kaz

80 x 60 cm, 2 tintas, un papel mu finito.

 
 

Grosen carameleten que dicen las turistas alemanas. Póster reversible, por un lado el portadón que hizo Kaz para su recopilatorio, en gran formato, para Desert Island (2014 Bruclin, Niu Yor), y por la otra, un turbo collage confeccionado por el propio Kazimiras con bocetos, descartes y personajes extraídos de sus viñetas. El póster va plegadico, con lo que al desplegarlo, quedan esos dobleces tipo mapa del tesoro, que le darán a tu alcoba ese aire piratuno que tanto se comenta por los bares.

 

Poster Submun-dos