Descripción
¡Estás de suerte! En los círculos de gentes pensantes se vienen alabando de un tiempo a esta parte aquellas obras que en sus textos no ofrecen respuestas sino que generan preguntas. Phantastykon Satanas pertenece a esa categoría y provoca tres preguntas como mínimo: ¿Qué atrocidad es esta? ¿Qué necesidad había de publicar este libro? y ¿Qué hostias le pasa en la cabeza a este muchacho?.
Sadomasoquismo y crueldad extrema, el vientre materno desgarrado y profanado, anos y uretras igual, todo desgarrado, la sesera lo mismo, los ojos…
y todo esto en busca del alfa y el omega, del sentido de la existencia y de la creación, que por alguna oscura razón tratan de encontrarlo entre las vísceras de sus personajes. Rituales perversos, mundos épicos, inexplicables metamorfosis y actos extremos de tal calibre que nos obligan a tomar distancia y contemplar estas escenas desde fuera, como si se tratase de un espectáculo angustioso, entre naif y barroco, apabullante, brillante, extraño y, por qué no decirlo, asqueroso.